Datos personales

RUMBO AL MILENIO DE LA PERIODIZACIÓN DIGITAL

RUMBO AL MILENIO DE LA PERIODIZACIÓN DIGITAL

viernes, 13 de mayo de 2011

OTRA LOCA AVENTURA DE JACK

Faltan 5 días para el estreno en Argentina de la cuarta parte de este sensacional film: "Navegando en aguas misteriosas", con las actuaciones de Johnny Depp,Geoffrey Rush, Penélope Cruz, entre otros. El capitán Jack Sparrow, se encuentra con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y deberá descubrir si es amor lo que hay entre ellos o es un engaño por parte de ella para que la ayude a descubrir la Fuente de la Juventud.
Si bien nadie confía en segundas ni en terceras partes, lo cierto es que en los últimos años han dado resultado las sagas de éste tipo de películas llenas de acción y  fantasías tal es el caso de Harry Potter. 
Por eso el productor Gore Verbinski, decidió realizar  una cuarta parte y en el estreno sabremos si será la última o tal vez tenga un final abierto para continuar en unos años con otra prometedora película y si Johnny Depp y Geoffrey Rush aceptarán de vuelta ser parte de ella.

domingo, 13 de febrero de 2011

EL AGUANTE DE SAY NO MORE


La salida en escena estaba pautada para las 00 horas de esta madrugada, pero conociéndolo a Charly García, se hizo esperar veinte minutos más tarde (normal, a comparación de otras veces que llegó a retrasarse tres horas) y finalmente salió con su banda integrada por el tecladista Fabián "Zorrito" von Quintiero, el guitarrista Carlos "Negro" García López,  los hermanos chilenos conocidos como "The prostitution" y  en los coros, Rosario Ortega en reemplazo de Hilda Lizarazu. Estaba de muy buen humor, vestido de jeans y saco azul, saludó cordialmente al público diciendo: "Paz y amor..disfruten". El repertorio incuía: "No toquen", "Cerca de la revolución", "Estoy verde", "Vicio", "No importa","Rezo por vos": aclarando "Es el único tema cristiano que tengo ja!". En el tema "Pasajera en trance", en la pantalla se podía ver a una bailarina virtual de blanco con fondo azul, que quedaba a tono con la canción y generando cierto misterio. Muy gracioso, se lo escuchó decir "ahora en homenaje al bicentenario: "No llores por mí Argentina", lástima que lo escribí hace 30 años", bromeó.





 Terminadas las 19 canciones que estaban pautadas, se despidió del público, se fue y volvió con León Gieco interpretando "El fantasma de Canterville" como cierre del show. Pero el público le pedía otra, entonces contento interpretó canciones de Sui Generis como "Canción para mi muerte", "Mr Jones"; de Serú Giran: "Seminare"; "Popotito" y agregó además el clásico "Comfortably Numb" de Pink Floyd. Fue una experiencia inolvidable, cantó más de la cuenta hasta las 3:06 y con un  público variado: jóvenes y adultos cantaban con él, y hasta dio una clase de cómo aplaudir las canciones para que suenen a "Tempo" y "recuerden que es como una máquina el ritmo" ironizó.